viernes, 5 de junio de 2009

CARTA DEL SENADOR MEL MARTINEZ

Deseo compartir con todos los que visitan este Blog el mensaje que recibí del Senador Mel Martínez, cuando le escribí opuesto a dinero que la Administración del Presidente Obama ha presupuestado para ayudar a organizaciones Pro Aborto. Esta respuesta debe alegrar a todos los que apoyamos la cultura de vida. Lorenzo
==============================================

Estimado Sr. Rodríguez:

Gracias por escribirme en relación con la cuestión del aborto. Aprecio mucho que me haya escrito y me gustaría responder a sus preocupaciones.

Cada vida humana es preciosa. Debemos defender nuestra Constitución que garantiza los estadounidenses el derecho a la libertad y la búsqueda de la felicidad, pero incluso antes de estos - EL DERECHO A LA VIDA. Creo firmemente que la santidad de la vida es una característica fundamental de una nación fuerte, y estoy dedicado a la causa pro-vida en América. Mediante la protección de los valores familiares, voy a trabajar para fomentar una cultura de vida en América.

Tenga la seguridad de que voy a mantener sus pensamientos en mente a medida que avancemos en el 111 Congreso. Una vez más, gracias por compartir conmigo sus puntos de vista. Si tienes alguna otra pregunta o comentario, no dude en ponerse en contacto conmigo. Además, para obtener más información acerca de cuestiones y actividades importantes para la Florida, por favor, regístrese para mi boletín semanal en http://martinez.senate.gov/.

Atentamente,
Mel Martinez
Senador de los Estados Unidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario