miércoles, 10 de junio de 2009

URGE AL CONGRESO PARA EL APOYO A LA REFORMA DE SALUD

En el Senado y la Cámara de EE.UU. se espera que los comités de salud debatan proyectos de ley para reformar los programas de salud a mediados de Junio. En nuestra tradición católica, la atención de la salud es un derecho humano básico. El acceso a la atención de la salud no debe depender de que si una persona trabaja, o cuánto gana una familia, o cuando una persona vive. En lugar de ello, toda persona, creada a imagen y semejanza de Dios, tiene derecho a la vida y a las cosas necesarias para mantener la vida, incluso servicios asequibles, de calidad de cuidado de la salud. Para obtener más información, consulte:

Conferencia de Obispos Católicos de EEUU (USCCB) Alerta de Acción sobre la Reforma de Salud, 2 de junio de 2009
Declaración para el Registro, Rev. Obispo William F. Murphy, Presidente de la USCCB Comisión de Justicia nacional y el desarrollo humano, 20 de mayo del 2009

ACCIÓN: Póngase en contacto con los senadores Martínez y Nelson y su representante del Congreso para instar a que apoyen la reforma de las leyes de salud que respete la vida humana y la dignidad humana, desde sus comienzos hasta su fin natural. Haga "Click" en el siguiente enlace para acceder y enviar su mensaje:

http://www.votervoice.net/link/target/fcc33985117.aspx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario